Preguntas frecuentes

¿Cómo puede funcionar un tratamiento a distancia…?

Cuando comenzamos a desarrollar tratamientos a distancia, hace ya muchos años, el parámetro fue siempre el mismo:

“Las energías no saben ni de fronteras ni de distancias”

Analicemos un ejemplo conocido, para comprender mejor este concepto desconocido.

Si recibimos una buena noticia por teléfono, vamos a alegrarnos y vamos a aumentar nuestra frecuencia vibratoria, y si recibimos una mala noticia, nos vamos a entristecer y nuestra frecuencia vibratoria va a disminuir. Este ejemplo es conocido por todos y no necesita mayores explicaciones. Pero la variación en nuestra frecuencia vibratoria producida por ese llamado telefónico depende exclusivamente de la noticia recibida y no depende en absoluto de la distancia física de quien nos esté dando esa noticia.

Quien nos llama por teléfono puede estar en nuestra casa simplemente en otra habitación, o puede estar en otro país, y el efecto producido por ese mensaje en nuestras energías va a ser el mismo.

Este simple principio nos permitió generalizar el concepto a los tratamientos que hace 20 años sólo se hacían con el paciente en presencia en nuestros consultorios, para que recibiera la energía producida por nuestros exclusivos dispositivos electromagnéticos.

En poco tiempo, pudimos así desarrollar nuestras Terapias Energéticas a Distancia y extender el beneficio de una Consulta Metafísica ya no solo a pacientes en presencia en consultorios, sino también a pacientes de otras ciudades, de otros estados e incluso de otros países. A través de teléfono, videollamada, Skype, WhatsApp, entre otros.

¿Qué podemos esperar de una Consulta Metafísica?

Existen en el Mercado muchos tipos de armonizaciones y de sanaciones energéticas. Pero en nuestras Terapias Metafísicas utilizamos dispositivos electrónicos que generan una enorme cantidad de energías sutiles para el paciente.

En el antiguo Reiki, el reikista era canal de energías universales y una sesión de Reiki podía llegar a durar horas, por el bajo caudal de energías que se aplicaban al paciente.

En nuestras terapias en cambio, ya no somos un canal de Energías Universales (aplicando al paciente sólo las energías que recibimos, pocas o muchas pero sólo las que recibimos), sino que aplicamos al paciente la enorme cantidad de energías emitidas por nuestros aparatos electrónicos. Y esa energía es la que utilizamos para resolver los conflictos energéticos del paciente, para elevar su frecuencia vibratoria y para armonizarlo.

Los pasos en una consulta van a ser:

Primero, hacer un diagnóstico preciso de su condición energética para detectar conflictos karmáticos, de toma de malas decisiones (libre albedrío), o ataques energéticos externos.

Disponemos para eso de numerosas herramientas, que vamos a utilizar de acuerdo a la necesidad del caso particular: Cartas Astrales, lectura de Tarot, análisis numerológicos, apertura de Registros Akáshicos, regresiones a vidas pasadas, etc. Siempre de acuerdo a la problemática personal de cada caso, son las herramientas que vamos a utilizar.

Así vamos a detectar cualquier tipo de energía nociva, ya sea de origen externo o interno, que le pueda estar afectando.

Con un diagnóstico, vamos a resolver ese conflicto energético, emocional o sentimental del paciente con exclusivas técnicas y con los más avanzados instrumentos electrónicos:

El Láser Psicofísico 

el Cipsi Barredor 

el Cipsi Bio

Radiónicas

Auromether

Cristales de cuarzo energizados 

Aceites esenciales

Amuletos y talismanes personalizados para cada paciente.

Todos ellos van a estar a su disposición, de acuerdo a su necesidad personal y al tipo de problemática que tengamos que resolver en su caso. Si el conflicto es energético (como por ejemplo estrés, depresión, ansiedad, ataques de pánico, karma, o un ataque energético de origen externo, magia negra o amarre amoroso…), entonces estas terapias son la forma más rápida, efectiva y económica de solucionar ese conflicto.

"Una sola consulta va a significar para ti un

antes y un después en tu calidad de vida"

Ricardo Carrera

Abrir chat