Numerología

La numerología. El concepto es muy simple: todo puede ser reducido a números y a frecuencias vibratorias, que presentan entonces armonías y desarmonías.

Las escalas cromáticas, las escalas musicales, los nombres, las fechas, los lugares, y un largo etcétera, pueden entonces reducirse a números, capaces de compararse entre sí para poder obtener información. Vamos a verlo con un ejemplo: Uno de los acordes musicales más perfecto, armonioso y agradable al oído, es el de do mayor, que está compuesto por las notas do, mi y sol. Y si, por ejemplo, cambiamos ese acorde de do mayor por do menor, o sea cambiamos la nota mi por mi bemol, esa armonía se mantiene, pero toma un carácter ríspido, oscuro, tétrico. Y aún más: si cambiamos en el mismo acorde de do mayor la nota mi por la nota re, lo que antes era armonía, ahora se transforma en desarmonía, en un sonido desagradable para el oído. Podemos entonces afirmar que la nota mi es “mejor” que la nota mi bemol, o que mi bemol es mejor que re…? De ningún modo…! Lo que sí podemos afirmar es que, dada una nota musical de referencia, hay notas que le son armónicas, y otras que no lo son. Este mismo concepto podemos extrapolarlo a otras escalas, como los colores, y especialmente, a las vibraciones interpersonales. Muchas veces ocurre que se conoce a una persona, y sin mediar trato alguno ni haber siquiera cruzado una palabra, se crea automáticamente empatía o antipatía con ella. La razón de que esto ocurra es la interacción de sus propias energías con las nuestras, que ya están mixturando desde antes de hablar. Por ello, la numerología analiza entonces en forma previa, fechas, nombres y direcciones, para reducirlos a números de un dígito, y así obtener información indispensable para tomar decisiones correctas.

La tabla universalmente utilizada, plantea la siguiente correspondencia entre números y letras:

1 2 3 4 5 6 7 8 9

A B C D E F G H I

J K L M N/Ñ O P Q R

S T U V W X Y Z

Así, por ejemplo, el nombre Roberto se reduce a: 9+6+2+5+9+2+6=39, 3+9=12 y 1+2=3 de lo que deducimos que Roberto corresponde a la vibración del 3.

Un “tip” o ayudita para estos cálculos, es que el 9 puede ser eliminado siempre, sin alterar el resultado. Lo pueden verificar ustedes mismos…

De este modo, y recurriendo a esta simple tabla de conversión, podemos obtener información sobre las frecuencias vibratorias de cualquier ente, en base a la numerología.

"Una sola consulta va a significar para ti un

antes y un después en tu calidad de vida"

Ricardo Carrera

Abrir chat