Aromaterapia

El olfato es el más primitivo de los sentidos. Un olor puede disparar en nuestro espíritu evocaciones sobre situaciones vividas hasta en nuestra más lejana infancia. Ese principio nos permite utilizar esa capacidad olfativa, casi olvidada como método terapéutico en este siglo XXI, en beneficio de nuestros pacientes. Así decidimos incorporar la Aromaterapia como otra herramienta para, de acuerdo al problema que tengamos que resolver, elaborar para el paciente la mezcla de aceites esenciales puros exacta para ayudar a resolver su conflicto emocional, sentimental o energético.

El aceite esencial se envía directamente al paciente en un envase color ámbar con tapa gotero, junto con una pequeña anforita para ser colgada del cuello ubicada justo encima de su Plexo Solar. Y así ingresa al Cuerpo Astral del paciente de tres modos diferentes:

Primero, al olerlo ingresa a sus pulmones. Segundo, ingresa por ósmosis a través del contacto de la anforita con la piel. Y tercero, la energía del aceite esencial ingresa directamente al Plexo Solar del paciente por el sitio donde está ubicada esa anforita.

"Una sola consulta va a significar para ti un

antes y un después en tu calidad de vida"

Ricardo Carrera