Tratamientos a distancia

Nuestras terapias de Psico-Energía fueron desarrolladas con el objetivo de resolver los conflictos energéticos, emocionales y sentimentales del paciente antes de que somaticen. O sea, antes de que enfermen el cuerpo físico o soma.
Por nuestra preparación profesional, contamos para ello con un abanico de herramientas y técnicas que se utilizan de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Recordemos que cada caso es único.
Radiónicas, Cartas Astrales, Numerología, lecturas de Tarot, Aromaterapia, Cromoterapia, Gemología, apertura de Registros Akáshicos, aceites esenciales y una variedad de instrumentos electrónicos de última generación, los más avanzados en el manejo de energías sutiles que se encuentran actualmente disponibles en el mercado.
Para resolver cualquier problema, lo primero es admitir que existe un problema, y lo segundo es hacer un buen diagnóstico.
Y los conflictos energéticos siempre, en el 100% de los casos, tienen un origen de tres posibles:
O son conflictos karmáticos
O son causados por nuestro libre albedrío
O son ataques energéticos externos, o sea ataques de magia negra.
Nosotros hacemos primero el diagnóstico, y luego trabajamos en la resolución del conflicto.
Puede ser necesaria solamente una primera consulta, o hacer un tratamiento que dependerá del tipo de conflicto que tengamos que resolver. Repito que cada caso es único.

Las consultas se dan por teléfono, de Lunes a Viernes y en una amplia gama de horarios, y se pagan con cualquier tarjeta.
O en persona en nuestros consultorios de Los Angeles

 

Registrar