Yo soy Ricardo Carrera y soy Metafísico

 

La Metafísica es la rama la de la Filosofía que estudia la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad. Esto incluye la clarificación e investigación de algunas de las nociones fundamentales con las que entendemos el mundo, como entidad, ser, existencia, objeto, espíritu, causalidad, tiempo y espacio. En este contexto y con estos alcances, no existe la suerte (ni buena ni mala), ni el azar, ni la casualidad ni la coincidencia. Todo es una larga cadena de causas y efectos, de acuerdo al Sexto Principio Hermético.
Todos los conflictos que nos ocurren, tienen entonces una de tres causas posibles:
-O son producto de nuestro libre albedrío:Por ejemplo, un fumador de toda la vida que desarrolla cáncer de pulmón, no puede decir “qué mala suerte, justo a mí…!” Porque fue él mismo el que lo causó con su libre albedrío.
-O son un tema karmático: Cuando esa causa hay que buscarla en alguna conducta errónea de una vida pasada, que no fue corregida a tiempo. En estos casos solemos victimizarnos, porque desconocemos esa causa karmática. Pero en nuestras terapias vamos a detectarlas y explicarlas, para poder compensar ese Karma, aprendiendo el paciente entonces la lección correspondiente. Lo que le permite solucionar su conflicto.
-O son producto de un ataque energético, o ataque de magia negra:Por ejemplo ataques de mal de ojo, envidias, celos o deseos de venganza (justificados o no…), maldiciones, brujería o ataques de Santería, Vudú, Umbanda o Kimbanda o de devotos de la Santa Muerte. No importa el ritual utilizado, debemos detectarlo, neutralizar ese ataque, armonizar al paciente y asegurarnos mediante la técnica correcta de que no pueda volver a ser atacado en el futuro.Y estos conflictos siempre deben ser resueltos cuando todavía son energéticos. Porque si no son detectados y neutralizados a tiempo, en el futuro van a somatizar, o sea enfermar el Cuerpo Físico o Soma del paciente. Y si ya apareció la enfermedad, estas terapias energéticas permiten entonces acompañar el tratamiento médico, para asegurar al paciente la mejor condición energética posible.

 

Reservas online


"Una sola consulta va a significar para ti un antes y un después en tu calidad de vida" Ricardo Carrera


entrar

Videos